Servicio de Atención al Cliente

¿Tienes alguna duda? Consulta la lista de preguntas más frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro Servicio de Atención al Cliente y con gusto te atenderemos

Términos y Condiciones de Compra

Los precios actualmente vigentes en el sitio web de Termogar.es, así como las condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados de acuerdo a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización de un pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra implica tu conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese momento.

Una vez formalizado el pedido, se entenderá realizada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que te amparan como consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambas partes contratantes. Se adoptará la lengua castellana para formalizar el contrato, el cuál quedará reflejado a través del documento electrónico (factura) que se te enviará por correo electrónico en el momento de confirmar la compra a través del pago de la misma.

Envíos

El envío de los pedidos es gratuito. Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 48 horas. En la medida de lo posible, tratamos de garantizar la entrega en las siguientes 24 horas (días laborables) a la confirmación del pedido por tu parte (mediante el pago correspondiente), siempre que dicha confirmación nos llegue antes de las 14:00 horas, ya que tenemos que disponer del margen suficiente para la preparación de la mercancía y la gestión del envío con la agencia de transportes. En ocasiones y por circunstancias del tráfico o ajenas a Termogar.es este plazo se ve incrementado, situándose normalmente entre las 48 y 72 horas, sobre todo en los casos de entregas en poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos.

En cualquier caso, los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de stock en almacén de los productos incluidos en cada pedido. En aquellos pedidos que incluyan varios artículos se dispondrá un único envío, siendo el plazo de entrega el correspondiente al artículo cuyo plazo de sea mayor. En el caso de los productos con la etiqueta de “Entrega bajo pedido”, el plazo normalmente habitual de entrega es de 48 a 72 horas, pudiendo en ocasiones ser algo superior ya que depende de la disponibilidad de stock en alguno de nuestros proveedores. En tal caso te mantendremos informado en todo momento para acordar contigo la fecha prevista de entrega.

Una vez recibida la mercancía, dispones de un plazo máximo de 24 horas para comprobar la integridad de todos los artículos del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en el/los paquetes recibidos. Transcurrido este plazo, daremos por aceptado el envío por tu parte y no se aceptarán reclamaciones relativas a desperfectos o fallos con el envío.

Un pedido será considerado como entregado cuando hayas firmado la entrega al transportista. En base a lo comentado anteriormente, te recomendamos que en las próximas 24 horas a la recepción de la mercancía examines cuidadosamente los artículos recibidos a fin de exponer todas las objeciones que pudieran existir (producto dañado a causa del transporte, ausencia de algún artículo, etc.). En tales circunstancias debes ponerte en contacto de inmediato con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en los teléfonos 956 852 929 / 667 525 413 dentro de dicho plazo para que podamos gestionar la incidencia. Al mismo tiempo es conveniente dejar constancia de la incidencia a la propia empresa de transportes, MAIL BOXES ETC., en el teléfono 933 624 730.

Devoluciones

De conformidad con la normativa y legislación vigente, dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar una devolución de los artículos, por el motivo que sea (Derecho de Desestimiento). Para ello, aparte de realizar la devolución del pedido (ver aquí los detalles de cómo realizar una devolución) deberás comunicarnos tu deseo de ejercitar este derecho enviándonos a la dirección de correo clientes@termogar.es una copia firmada escaneada del formulario de derecho de desestimiento.

Cancelaciones de pedidos

Toda la información relativa a cancelaciones de pedidos y los distintos supuestos la tienes recogida en este enlace:  Cancelación de Pedidos.

Garantías

Toda la información relativa a garantías de los artículos la tienes recogida en el enlace Servicio Postventa: Garantía y Devoluciones.

Resolución de litigios

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Cádiz.

Adicionalmente, para la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma en línea accesible en la dirección: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Quizás te interese ...