Servicio de Atención al Cliente
¿Tienes alguna duda? Consulta la lista de preguntas más frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro Servicio de Atención al Cliente y con gusto te atenderemos
¿Tienes alguna duda? Consulta la lista de preguntas más frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro Servicio de Atención al Cliente y con gusto te atenderemos
Todos nuestros productos se envían asegurados, en perfecto estado y tras haber superado las pertinentes pruebas de funcionamiento y tests de calidad por parte del fabricante. Si has hecho un pedido y alguno de los artículos no te convence, puedes devolverlo cómodamente dentro del plazo legal establecido. De conformidad con la normativa y legislación vigente, dispones de 14 o 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar una devolución de los artículos, por el motivo que sea (Derecho de Desestimiento). Para ello, aparte de realizar la devolución del pedido (ver aquí los pasos para realizar una devolución) deberás comunicarnos tu deseo de ejercitar este derecho enviándonos a la dirección de correo clientes@termogar.es una copia firmada del formulario de derecho de desestimiento. Como consumidor y usuario de nuestros productos, eres responsable de la disminución de valor de los bienes adquiridos si éstos han sido manipulados incorrectamente o de forma diferente a la establecida en las instrucciones de instalación y uso.
Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que se realicen dentro del plazo legal indicado y además, deben de cumplirse las condiciones de devolución exigidas a continuación.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso. En caso de no cumplirse alguna de las las condiciones expuestas Termogar.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, nuestros técnicos la examinarán para asegurar que se encuentra en perfecto estado y que cumple las condiciones anteriormente expuestas. En tal caso, si la causa de la devolución es relativa a que el artículo devuelto presenta algún tipo de defecto de fábrica o desperfecto a causa del transporte, Termogar.es correrá con los gastos de envío de la devolución y procederá a la sustitución y envío de una unidad nueva. En caso de no disponer de stock del producto a sustituir o tratarse de un artículo descatalogado, te contactaremos para sugerirte un modelo alternativo de iguales o superiores características. Si lo que prefieres es la devolución en efectivo, te reintegraremos el importe abonado a través del mismo medio de pago que empleaste en el momento de realizar la compra. El plazo en el que la devolución del importe se hará efectivo en tu cuenta variará en función del medio de pago empleado. En cualquier caso, siempre será dentro de los 15 días siguientes a la recepción de la mercancía devuelta, una vez te hayamos confirmado su correcta recepción en nuestro almacén. No te preocupes, te notificaremos puntualmente de todo ello llegado el caso.
En resumen, para gestionar la realización de una devolución debes realizar los siguientes pasos: