Servicio de Atención al Cliente

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He recibido un producto con defecto de fábrica o en malas condiciones a causa del transporte

Todos nuestros productos han superado las pertinentes pruebas y tests de calidad del fabricante de cara a asegurar su perfecto funcionamiento. En todo caso, si alguno de los productos adquiridos presentase algún tipo de incidencia relativa a funcionamiento, debes hacer uso de la garantía vigente y ponerte en contacto con el servicio técnico oficial de la marca para que atienda tu incidencia. De cara a ofrecerte el mejor servicio posible, si lo deseas puedes contactar con nosotros (956 852 929 / 667 525 413) y nos encargaremos de gestionar tu caso directamente con el servicio técnico correspondiente. Para ello, deberás comunicarnos la incidencia dentro del plazo de 14 días naturales siguientes a la recepción del artículo, enviando un correo electrónico a la dirección clientes@termogar.es adjuntando una copia firmada escaneada del formulario de comunicación de incidencias de fábrica o transporte para dejar constancia de tu caso particular.

Artículo en malas condiciones a causa del transporte

En caso de recibir algún producto dañado por causas del transporte, debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción de la mercancía a través del Servicio de Atención al Cliente en los teléfonos 956 852 929 / 667 525 413 e indicarnos la incidencia, para que podamos ayudarte a gestionarla. Igualmente, deberás cumplimentar y enviarnos por email a la dirección clientes@termogar.es una copia firmada escaneada del formulario de comunicación de incidencias de fábrica o transporte para dejar constancia de tu caso. En este caso junto con dicho formulario deberás adjuntarnos alguna fotografía relativa a los daños apreciados en el producto a causa del transporte que puedan resultar de ayuda para identificar los desperfectos ocasionados. Una vez hayamos confirmado y verificado contigo tales desperfectos, gestionaremos la correspondiente devolución del/los artículo(s) dañado(s). En tal situación Termogar.es se hace cargo de los gastos de los portes de la devolución.