Servicio de Atención al Cliente

¿Tienes alguna duda? Consulta la lista de preguntas más frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro Servicio de Atención al Cliente y con gusto te atenderemos

Medios de pago disponibles

Ofrecemos la máxima seguridad en los pagos para que puedas realizar tus compras a través de nuestra tienda online con la máxima confianza y tranquilidad. Y aún así, si tenemos sospecha de alguna anomalía de seguridad o fraude, Termogar.es se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad, preservando así la confidencialidad y privacidad de los datos de nuestros clientes.

Ponemos a tu disposición las siguientes modalidades de pago:

Pago por transferencia bancaria:

Deberás realizar la transferencia correspondiente al número de cuenta que se te indicará oportunamente al finalizar el proceso de compra (tras pulsar el botón Realizar pedido). Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de forma automática en el que te notificaremos la confirmación y detalles de tu compra.

Una vez confirmes tu pedido, mediante la transferencia del importe correspondiente, procederemos a la preparación del paquete y envío del pedido, a través de la agencia de transportes. Para más información sobre envíos y plazos de entrega, pulsa el siguiente enlace.

Recordatorio importante para pagos por Transferencia:

  • Como concepto de la transferencia bancaria deberás indicar el nº de pedido que te indicaremos al finalizar el proceso de compra.
  • El pedido no quedará confirmado hasta recibir en nuestra cuenta el pago del pedido realizado. Una vez recibido, prepararemos el paquete y avisaremos a la empresa de transportes para su recogida y envío. Llegado este momento, te notificaremos por correo electrónico, adjuntándote la factura correspondiente de tu compra.

Pago seguro por transferencia bancaria

Pago a través de Tarjeta de Crédito/Débito o mediante plataforma iupay!:

Podrás pagar a través de tarjeta de crédito o débito de forma rápida y totalmente segura, a través de la pasarela de pago virtual de ING DIRECT. Los datos confidenciales de la tarjeta son cifrados y securizados con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado para el pago en línea, incluyendo el servicio 3D Secure para validación de tu compra a través de código PIN.

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito/débito:

  • MasterCard
  • Maestro
  • Visa
  • Visa Electron
  • Euro 6000
  • American Express
  • Tarjeta Diners Club International

Tarjetas de Crédito/Débito aceptadas

O si lo prefieres, puedes igualmente realizar el pago sin compartir ningún tipo de información financiera a través de iupay!

Pago seguro con iupay!, tu cartera online

Quizás te interese ...