Servicio de Atención al Cliente
¿Tienes alguna duda? Consulta la lista de preguntas más frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro Servicio de Atención al Cliente y con gusto te atenderemos
¿Tienes alguna duda? Consulta la lista de preguntas más frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro Servicio de Atención al Cliente y con gusto te atenderemos
En función de la modalidad de pago elegida se aplican unos plazos diferentes para hacer efectivo el cargo en nuestra cuenta:
A efectos de los bancos, las transferencias realizadas los viernes por la tarde/noche o durante el fin de semana se consideran como si se hubieran realizado en lunes, por lo que el pago no se hará efectivo hasta el martes con casi total seguridad.
Si has realizado desde una entidad diferente a BANCO SANTANDER, el proceso puede tardar 24/48h. hábiles (sin contar fines de semana o festivos) desde que se hace el pago hasta que se hace efectivo en nuestra cuenta y por tanto es validado. A partir de aquí, realizaremos el envío de tu pedido y te notificaremos de ello, vía email.
Importante: no olvides indicar como concepto de la transferencia el número de tu pedido, de modo que podamos asociarlo con el pago de forma automática. Si has olvidado poner como concepto el número del pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en los teléfonos 956 861 081 / 667 525 413 para poder agilizar las gestiones y adelantarnos a cualquier incidencia que pueda retrasar el envío de tu compra. Recuerda que no prepararemos el paquete y avisaremos a la empresa de transportes para que recoja la mercancía hasta que no hayamos confirmado el pago del pedido.
En este caso, el pago se hará efectivo de forma inmediata, por lo que si hay stock disponible de todos los productos adquiridos, prepararemos el paquete y enviaremos tu pedido rápidamente para que lo puedas recibir a partir del lunes, según la localidad de destino.