Servicio de Atención al Cliente
¿Tienes alguna duda? Consulta la lista de preguntas más frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro Servicio de Atención al Cliente y con gusto te atenderemos
Realizar un pedido: paso a paso
¡Comprar en Termogar.es es súper fácil! Te describimos a continuación paso a paso el proceso completo para realizar una compra:
Paso 1: Acceso y registro de clientes
Si eres ya cliente registrado de Termogar.es, pulsa sobre el enlace Acceder situado en la parte superior derecha de la web. Desde ahí verás los formularios correspondientes para acceder con tu cuenta de cliente o para registrarte como nuevo cliente si lo deseas. Te recordamos que no es necesario registrarse en nuestra web para poder realizar tus compras, pero si lo haces podrás estar al tanto y disfrutar de numerosas ventajas, descuentos, promociones, etc. que ofrecemos periódicamente a nuestros clientes registrados. Una vez te registres, recibirás en tu correo electrónico nuestro e-mail de bienvenida y a partir de ese momento podrás acceder al Área de Clientes, modificar tus datos, consultar el estado de tus pedidos, etc. Ya formas parte de la familia de Termogar.es!
Paso 2: Agregando productos al carrito
Una vez hayas encontrado el producto deseado en el catálogo (puedes emplear el buscador de productos para ello), haz clic en el botón “Añadir al carrito“ para agregarlo a tu cesta de la compra (puedes agregar tantos como quieras), o bien clic sobre el botón “Comprar ahora” si no vas a comprar más artículos y deseas ir directamente a la página de pago (ver Paso 3). Si quieres agregar varias unidades de un mismo artículo, haz clic sobre el nombre para acceder a su ficha y desde allí verás un selector de cantidad para agregar cuantas unidades quieras a la cesta.
A medida que vayas agregando artículos a la cesta, ésta se irá actualizando automáticamente para reflejar los productos agregados y el coste del total acumulado. Puedes consultar el estado de tu cesta de la compra situando el ratón sobre el icono . Se desplegará una vista previa del contenido, mostrando la relación de productos agregados, el subtotal y los botones de Ver Carrito y Finalizar Compra. Si te has equivocado agregando algún artículo, puedes eliminarlo de la cesta, pulsando sobre el icono correspondiente situado en la parte superior derecha del artículo en la cesta. El coste total se actualizará en consonancia en cada caso.
Si deseas modificar el nº de unidades de alguno de los artículos de la cesta, haz clic en el botón Ver Carrito para acceder a la vista detalle del mismo, desde donde podrás agregar nuevas unidades de los productos. Y cuando hayas terminado y estés listo para finalizar el pedido, pulsa el botón “Finalizar compra“.
No te quedes sin adquirir tu producto! Si por alguna razón no logras localizar lo que estabas buscando, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de chat en vivo o a través del Servicio de Atención al Cliente, seguro que podremos ayudarte a encontrarlo!
Paso 3: Finalizando la compra – portes GRATUITOS!!
Tras pulsar el botón “Finalizar compra” (o bien si has comprado un único artículo y has pulsado el botón “Comprar ahora” correspondiente del artículo) accederás al paso final del proceso de compra.
Si eres ya cliente registrado y has accedido con tus datos de cliente, tan sólo tendrás que confirmarnos aquí tus direcciones de envío y facturación (puedes tener varias), así como elegir la forma de pago deseada. Si aún no eres cliente, deberás facilitarnos además tus datos de contacto para poder comunicarnos contigo en caso necesario (además, si lo deseas puedes aprovechar la introducción de los datos en este formulario para registrarte como nuevo cliente de Termogar.es y así beneficiarte de nuestras ventajas 🙂
Recuerda! En Termogar los gastos de envío son GRATUITOS para todos los productos de nuestro catálogo, sin necesidad de realizar un pedido mínimo. Mola, verdad? (*)
Selecciona el medio de pago deseado (puedes pagar por Transferencia, con tu cuenta PayPal o mediante Tarjeta de Crédito). Para el pago con tarjeta aceptamos Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Discover y Tarjeta Aurora. Y para finalizar, pulsa el botón “REALIZAR EL PEDIDO” (o “IR A PAYPAL” si éste fue el medio de pago elegido) para confirmar tu pedido. En función del medio de pago elegido, serás redirigido a la página correspondiente para efectuar el pago.
(*) De momento, no enviamos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Paso 4: Confirmación del pedido
Ya estamos en la última etapa del proceso, fácil eh? Una vez efectuado el pago bajo el medio elegido, te enviaremos a una página en la que te mostraremos el resumen del pedido realizado. Échale un vistazo por si hay algún dato erróneo, quieres agregar algo, etc. (en tal caso ponte en contacto de inmediato con nuestro Servicio de Atención al Cliente en los teléfonos 956 861 081 / 667 525 413). Recibirás igualmente un correo electrónico con toda la información de tu pedido. En el momento en que tu pedido salga de nuestros almacenes recibirás un segundo correo en el que te adjuntaremos la factura y en el que te daremos las instrucciones para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido, bien a través del Área de Clientes (sólo clientes registrados) o a través del servicio de seguimiento online de la agencia de transportes en su página web.
Y esto es todo, amigos!