Servicio de Atención al Cliente

¿Tienes alguna duda? Consulta la lista de preguntas más frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro Servicio de Atención al Cliente y con gusto te atenderemos

Quiero modificar un pedido

Una vez que has realizado tu pedido, quedamos a la espera de recibir la confirmación del pago y una vez recibido, procedemos de inmediato a la preparación y envío del paquete, de lo cuál te notificaremos por correo electrónico. 

Por este motivo, desde que realizas el pago, dispones de un breve periodo de tiempo para poder realizar cambios en tu pedido, justamente hasta que la agencia de transportes realice la recogida de la mercancía en nuestros almacenes.

Si necesitas hacer cambios en un pedido, contacta por favor de inmediato con nuestro Servicio de Atención al Cliente en los teléfonos 956 852 929 / 667 525 413 (disponible también en WhatsApp) indicándonos el nº de pedido y qué cambios deseas realizar. Nuestro equipo de técnicos te atenderá a la mayor rapidez posible para gestionar las modificaciones.

En caso de que el paquete haya salido ya de nuestros almacenes, no será ya posible realizar a priori dichas modificaciones por lo que deberás realizar una devolución del/los artículo(s) no deseado(s) y a continuación realizar un nuevo pedido con el/los nuevo(s) producto(s).

Quizás te interese ...