Servicio de Atención al Cliente

¿Tienes alguna duda? Consulta la lista de preguntas más frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro Servicio de Atención al Cliente y con gusto te atenderemos

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Si por cualquier circunstancia, deseas cancelar un pedido, puedes hacerlo. A la hora de cancelar un pedido pueden darse 2 situaciones principales que describimos a continuación:

1. El paquete ha sido ya recogido por el transportista

En tal situación, no puedes realizar la cancelación del pedido, pues éste ya ha sido confirmado por tu parte, mediante el pago del importe correspondiente, y ha sido recogido de nuestro almacén por la empresa de transportes.

En tal situación lo que debes hacer es una devolución, una vez recibas la mercancía. Puesto que es una cancelación por tu parte, los gastos de envío de la devolución corren de tu parte. Una vez recibamos el paquete devuelto en nuestro almacén, comprobaremos que el/los productos están perfecto estado, de acuerdo a nuestras condiciones de devolución de artículos, y en tal caso procederemos a devolverte el importe del pedido, a través del mismo medio de pago que empleaste durante la compra. En función del medio de pago empleado el plazo de reintegro puede variar. En cualquier caso, será siempre dentro de los 15 días posteriores a la recepción de la mercancía en nuestro almacén. Finalmente te notificaremos de ello por correo electrónico para comunicarte que la devolución ha sido completada.

2. El paquete aún no ha salido de nuestro almacén

En tal caso, debes ponerte en primer lugar en contacto de inmediato con nosotros, a través del teléfono del Servicio de Atención al Cliente: 956 852 929 / 667 525 413 (WhatsApp). De este modo estaremos a tiempo de avisar a la empresa de transportes para cancelar la recogida. Ten a mano tu nº de pedido para agilizar las gestiones por teléfono.

A continuación te solicitaremos que nos envíes un correo electrónico a la dirección clientes@termogar.es adjuntando una copia firmada del formulario de cancelación de pedido.

Dentro de esta situación, caben 2 posibilidades:

a) Que hayas abonado ya el importe del pedido: si ya habías confirmado el pedido mediante el abono del importe correspondiente, una vez nos comuniques y confirmes tu deseo de cancelación del pedido telefónicamente y a través de correo electrónico con el formulario de cancelación firmado, procederemos a devolverte el importe abonado. La devolución se realizará por el mismo medio de pago que empleaste en el proceso de compra. En función de dicho medio de pago, la devolución del dinero puede tardar en hacerse efectiva en tu cuenta de uno a varios días. En cualquier caso, dicho plazo será siempre dentro de los 15 siguientes a la recepción del importe en nuestra cuenta. Te mantendremos informado puntualmente de todo ello por e-mail.

b) Que aún no hubieras abonado el importe del pedido: en tal caso es aún más sencillo. Una vez tengamos tu confirmación telefónica y a través de email mediante copia firmada del formulario de cancelación, procederemos a la eliminación del pedido de nuestro sistema. Te notificaremos de ello por correo electrónico, finalizando así el proceso.

Quizás te interese ...