Servicio de Atención al Cliente

¿Tienes alguna duda? Consulta la lista de preguntas más frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro Servicio de Atención al Cliente y con gusto te atenderemos

¿Puedo modificar la fecha de la factura?

Una vez que la factura ha sido generada, no es posible cambiar su fecha de emisión y tampoco su numeración. Si necesitas que las facturas de tus compras tengan una fecha anterior al cierre de un impuesto, asegúrate por favor de realizar tus pedidos dentro de dicho plazo, contando con la disponibilidad de cada artículo y con el tiempo requerido para preparar y enviar el paquete.

En Termogar emitimos las facturas en el momento en que la empresa de transportes efectúa la recogida y la mercancía sale de nuestro almacén. Ten en cuenta esta circunstancia, ya que si por ejemplo, un pedido sale de nuestro almacén al día posterior del cierre de un impuesto, la factura se emitirá con fecha de ese día y no será posible modificarla.

De igual modo, no es posible reservar números de factura para pedidos previstos de realizar antes del cierre de un trimestre, ya que estaríamos cometiendo una infracción grave, cosa que no haremos.

Quizás te interese ...