Servicio de Atención al Cliente

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Plazos y horarios de entrega

Tan pronto recibamos la confirmación del pago, prepararemos el paquete y avisaremos a la agencia de transportes para su recogida en nuestro almacén. Actualmente trabajamos con la empresa MAIL BOXES ETC para el envío de los pedidos a todo el territorio nacional *.

(*) Por el momento no enviamos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Protocolo de envío y entrega

Finalmente recordarte que en el momento de finalizar la compra y confirmar tu pedido, puedes indicar algún comentario para la agencia de transportes en el recuadro “Observaciones para la agencia de transporte” sobre el horario deseado para la entrega. El repartidor hará lo posible por atender tu solicitud, siempre de acuerdo a la ruta que le hayan asignado en la agencia.

Una vez el pedido haya salido de nuestros almacenes, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para notificarte de ello, de modo que puedas realizar el seguimiento del paquete a través del Área de Clientes (Mi Cuenta), apartado Pedidos (sólo clientes registrados).

A continuación detallamos el protocolo que seguimos desde que la mercancía sale de nuestro almacén hasta la entrega a la dirección que nos hayas indicado, para que no tengas ningún tipo de dudas y puedas realizar el seguimiento de tu paquete.

  • Realizamos envíos en un plazo de 24 a 48 horas. Tratamos, siempre en la medida de lo posible, satisfacer las entregas a nuestros clientes en el menor tiempo posible, con posibilidad de entrega al día siguiente (días laborales) siempre que haya stock disponible y siempre que los pedidos se realicen y confirmen mediante pago antes de las 14:00 h. Los pedidos realizados y confirmados a partir de esa hora serán recogidos en almacén y enviados a partir del día siguiente. No enviaremos ningún pedido hasta haber recibido la confirmación del pago del mismo.
  • En función de los artículos incluidos en el pedido, es posible que en algún momento no tengamos disponibilidad de stock de algún artículo concreto. En tal caso nos pondremos en contacto contigo de inmediato para comunicarte esta circunstancia, ya que los plazos de entrega serían superiores al establecido (24 a 48 horas), aunque trataremos de que en la mayor parte de los casos no superen una media de 72 horas. Por otra parte, en algunas ocasiones puede producirse algún retraso por razones ajenas fuera de nuestro control (accidentes, tráfico…).
  • Una vez recibimos la confirmación del pago, preparamos el paquete y avisamos a la agencia de transportes para organizar su recogida en nuestro almacén de El Puerto de Santa María, o bien, en el caso de ciertos productos y/o modelos, directamente en el almacén del proveedor, optimizando así el trayecto y plazos de entrega.Tan pronto como la mercancía salga del almacén en cuestión, te notificaremos mediante correo electrónico para que tengas constancia de ello. Adicionalmente la empresa de transportes te comunicará el nº de seguimiento de tu pedido para que puedas localizar su ubicación y realizar su seguimiento a través del sitio web de MAIL BOXES ETC. A partir de entonces ten a mano tu teléfono móvil,  ya que  la agencia de transportes te notificará (vía SMS o email) sobre la hora aproximada de entrega del pedido en tu domicilio. En ese instante si lo deseas podrás contactar con el repartidor para acordar una modificación en la dirección u hora de entrega o bien indicar un punto de recogida cercano alternativo para recoger allí tu pedido. Además, si te has registrado como cliente en nuestra web podrás estar al tanto del estado del envío de tus pedidos. Para ello, entra con tus datos de acceso al Área de Clientes (enlace Mi Cuenta, ubicado en la parte superior derecha del sitio web) y una vez dentro, encontrarás toda la información de estado en el apartado Pedidos.

Seguimiento de pedidos en MAIL BOXES ETC

  • La entrega se realizará en la ubicación que hayas indicado en el momento de realizar el pedido. Si entre los datos de contacto has facilitado un número de teléfono móvil, la empresa de transportes te notificará a dicho número mediante SMS con la información de la franja horaria prevista en la que se realizará la entrega. Esta franja horaria tiene carácter aproximativo, a veces no se cumple ya que es generada de forma automática por un sistema informático en base a una estimación estadística por la geoposición del transportista a lo largo de un periodo de tiempo).
  • El transportista se pasará a entregar la mercancía en dicha franja en el domicilio que nos hayas indicado. En caso de que no te encuentres allí, te intentarán contactar a través de tu teléfono de contacto para acordar un nuevo momento para la entrega. En caso de no poder contactar, te dejará en el buzón un aviso de paso y te contactarán nuevamente desde la delegación de destino para acordar contigo la fecha y hora para la entrega.
  • Si por alguna circunstancia no recibes tu pedido en un plazo de 10 días laborales o más después de la fecha que te hemos indicado para la entrega en tu domicilio, ponte en contacto con nosotros y resolveremos la incidencia lo antes posible. Por favor, facilítanos tu Nombre, Dirección de email, Número de pedido y Número de teléfono para que podamos contactar contigo lo antes posible para resolver la incidencia.

En cualquier caso, si te queda cualquier duda sobre el estado de tu pedido, tienes a tu disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estaremos encantados de poder ayudarte.