Servicio de Atención al Cliente

¿Tienes alguna duda? Consulta la lista de preguntas más frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro Servicio de Atención al Cliente y con gusto te atenderemos

Encuentra tu producto

Como complemento a las opciones de navegación por el catálogo, dispones de un buscador de artículos para agilizar lo máximo posible la búsqueda y facilitar que puedas encontrar tu producto lo más rápido posible. El buscador se encuentra situado en la parte derecha del menú de navegación. Para buscar un producto,  introduce algún término relacionado con el artículo buscado y tras unos instantes el buscador te mostrará todas aquellas referencias de artículos coincidentes.

Cómo encontrar tu producto

Adicionalmente, en el catálogo de productos cuentas con un buscador adicional, situado en la parte izquierda de la interfaz de usuario.

Buscador de productos en catálogo

Nuestro catálogo es muy dinámico y lo actualizamos a diario, agregando nuevos productos, actualizando información relevante, eliminando referencias de productos obsoletos, etc. Así con todo, si no disponemos en nuestro catálogo del artículo que estás buscando, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, probablemente podamos ayudarte a conseguirlo a través de alguno de nuestros proveedores, y a un precio ventajoso!

Quizás te interese ...