Servicio de Atención al Cliente

¿Tienes alguna duda? Consulta la lista de preguntas más frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro Servicio de Atención al Cliente y con gusto te atenderemos

Compra de productos con Entrega Bajo Pedido

En nuestro catálogo tenemos algunos productos identificados con la etiqueta “Entrega Bajo Pedido“. Se trata de modelos de artículo muy específicos, de los cuáles no tenemos actualmente existencias en stock en nuestro almacén, por lo que en caso de recibir un pedido de uno de éstos artículos, tenemos que solicitarlo a alguno de nuestros proveedores.

Producto con Entrega Bajo Pedido

Esto implica simplemente un plazo de entrega superior al habitual (24 a 48 horas), ya que dependemos a su vez de los plazos establecidos por los proveedores para el envío de los productos. Intentaremos en la medida de lo posible que dicho plazo se sitúe en torno a las 48/72 horas. En cualquier caso te mantendremos informado en todo momento del estado de tu pedido, para que puedas estar al tanto de la localización de la mercancía, así como la fecha prevista de entrega en la dirección que nos indiques.

Quizás te interese ...