Servicio de Atención al Cliente

¿Tienes alguna duda? Consulta la lista de preguntas más frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro Servicio de Atención al Cliente y con gusto te atenderemos

No soy aún cliente de Termogar y me gustaría registrarme. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si quieres registrarte como cliente, es muy sencillo, y tan sólo te llevará un minutos. Para ello, haz clic en el enlace Acceder situado en la esquina superior derecha de la página. Se te mostrará la página de Mi Cuenta, con el formulario de registro (situado en la parte derecha), donde tendrás que proporcionar únicamente una dirección de correo electrónico y una contraseña segura.

Formulario de registro de clientes

Una vez completado el registro, recibirás un correo de confirmación en la dirección de correo indicada. Y listo! Ya eres cliente de Termogar! Automáticamente serás redireccionado a la página de bienvenida del Área de Clientes (Mi Cuenta), desde la cuál podrás consultar y gestionar tus datos (Dirección de Facturación, Dirección de Envío, Datos de tu cuenta, etc.).

Registro de nuevo cliente

Te recomendamos que aproveches y completes ahora tus datos de cliente, en concreto los relativos a la Dirección de Facturación Dirección de Envío, ya que te serán necesarios a la hora de realizar tus pedidos, por lo que si los completas ahora podrás agilizar este paso en el proceso de compra. Para ello, haz clic sobre el enlace direcciones de facturación y envío para acceder a los formularios correspondientes:

Área de Clientes: Direcciones de Facturación y Envío

Asimismo, cada vez que vayas a realizar un pedido, recuerda iniciar sesión con tu cuenta de cliente para de este modo, tener los datos anteriores disponibles cada vez que vayas a realizar un pedido y así agilizar el proceso de compra.

Quizás te interese ...