Nueva gama de calentadores Junkers Hydronext

Imagen-portada-blog-termogar-junkers-hydronext

Coincidiendo con la entrada en vigor de la nueva normativa del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) para calentadores atmosféricos, Junkers ha lanzado un nuevo calentador de agua a gas estanco Junkers Hydronext. A través del siguiente artículo trataremos de daros a conocer las nuevas características y beneficios que trae consigo la nueva gama Junkers, especialmente el modelo Hydronext 5600 s.

Junkers Hydronext

La nueva gama Junkers cuenta con un control automático de caudal de agua, así como con la capacidad suficiente como  para cubrir las necesidades de máximo confort en agua caliente sanitaria para todo tipo de familias o grupos de personas.

Una de las ventajas que trae esta nueva gama es que la posición de las conexiones de gas/agua están adecuadas para la fácil sustitución de calentadores antiguos. A continuación podéis ver un pequeño video que hace un resumen de lo que sería cambiar un calentador antiguo Junkers por uno nuevo de la gama Hydronext, cómo podréis observar cambiar un calentador por otro nunca había sido tan fácil. Además, permiten más posibilidades de instalación gracias a que lleva integrado un potente ventilador que permite llegar hasta 12 m de longitud máxima de evacuación de gases.

Su diseño diferenciado y exclusivo de Bosh con frente de vidrio hace que sea un producto muy atractivo para aquel consumidor que cuida cada detalle de su casa al darle un toque personalizado a la vivienda.

Una de las cosas que ha querido introducir Junkers en esta nueva gama y que lo hace único en su marca es la tecnología del quemador “Rich-Lean”. Con esta nueva tecnología se consiguen los niveles más bajos de emisiones bajo NOx según la ErP, mejorando nuestra calidad de vida y la del medio ambiente.

Si estás interesado en adquirir un calentador de este tipo, quizás te interese echar un vistazo al producto.

Junkers 12 Litros Gas Butano Hydronext 5600S 12-3 AME

Junkers 12 Litros Gas Natural Hydronext 5600S 12-3 AME

Confiamos en que este artículo pueda servirte de ayuda para decirte en la compra de tu próximo calentador.

Si lo deseas, puedes dejarnos tus preguntas y/o comentarios en el formulario a continuación y con gusto trataremos de responderlas. Nos vemos en el siguiente post ☺ 

FOLLETO CALENTADORES JUNKERS HYDRONEXT

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Termogar.es