LA GAMA ETHEREA DE PANASONIC, DISTINGUIDA CON EL PREMIO IF DESIGN AWARD 2017

Panasonic ha desarrollado una gama de productos diseñados para ti, los mejores hasta la fecha. El sistema Etherea blanco ha sido galardonado con el prestigioso premio de diseño iF Design Award 2017. Incorpora el nuevo Gas R32, más respetuoso con el medio ambiente.

El Etherea ha sido rediseñado: es perfecto por fuera y por dentro. Ostenta un diseño sorprendentemente esbelto que se combina perfectamente con los ambientes más modernos.  Ahora están disponibles en un diseño plateado o en blanco mate.

A continuación, os contaremos algunas de las ventajas que presenta esta gama de Panasonic:

Panasonic te da la posibilidad de controlar tu climatizador desde donde estés, controlando tu confort y eficiencia con el consumo más bajo a través de un adaptador wifi Panasonic con control vía internet que puedes comprar de forma adicional. Puedes gestionar el aire acondicionado y realizar un seguimiento y control exhaustivos desde cualquier lugar gracias a las aplicaciones de internet que Panasonic ha creado para sus clientes.

Ahorrarás energía con la tecnología de sensor Econavi que reduce el desperdicio de energía ajustando el funcionamiento del aire acondicionado para adaptarlo a las necesidades de la sala. Con solo pulsar un botón, puedes ahorrar energía de modo eficiente y con climatización, confort y comodidad ininterrumpidos.

Por otro lado, conseguirás la mejor salud con Etherea y nanoeTM debido a las partículas de agua atomizadas electrostáticas de tamaño nanométrico. Funciona eficazmente contra ciertos tipos de bacterias, virus y mohos en suspensión y con microorganismos adhesivos, lo que garantiza un ambiente más limpio.Etherea cuenta con la más alta clasificación energética A+++. La tecnología Inverter original de Panasonic y su compresor de alto rendimiento proporcionan un funcionamiento con alto nivel de eficiencia. Esto te permite disfrutar de facturas de electricidad más bajas a la vez que contribuye a la protección medioambiental.

Además su funcionamiento es extremadamente silencioso 19 dB (A), para su mayor confort. A ello contribuye en gran medida el aislamiento acústico envolvente del compresor. Lo que se traduce en un mínimo nivel sonoro, ni te enterarás de que está en funcionamiento.

Una Refrigeración Mild Dry, que hace que se mantenga un nivel de humedad relativa hasta un 10% superior que el modo de funcionamiento normal, ayuda a reducir la sequedad de la piel y de la garganta.

Confiamos en que este artículo pueda servirte de ayuda para decirte en la compra de tu próximo aire acondicionado. Si estás interesado en este producto, en Termogar disponemos de los modelos siguientes:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Termogar.es