Conozca nuestras Estufas de Pellets

Estufa de Pellets Ferroli Lira Plus

Te presentamos la Estufa de Pellets Ferroli Lira Plus. Una estufa de diseño y una alternativa cómoda y económica para calefactar el ambiente en estancias diáfanas de hasta 55m2. Estamos ante una estufa de pellets de 6,33 kW de la marca Ferroli.

Cuenta con un panel de control integrado desde el que se puede seleccionar la temperatura deseada para la estancia. Además, su cuidada estética y diseño elegante hace que se integre de forma armónica en todo tipo de ambientes. Una alternativa cómoda y económica para calefactar el ambiente en estancias diáfanas.

La estufa de pellets Ferroli Lira Plus es ideal para quienes buscan un sistema de calefacción económico. Por otra parte, su potencia térmica de hasta 6,33 kW es perfecta para calefactar estancias de 55 m2. Una estufa de biomasa de estética vanguardista que da un toque de elegancia a todo tipo de espacios.

Su contenedor de pellets de gran capacidad (15 kg) se carga de forma cómoda y tiene una duración de hasta tres días. Por tanto no tendrás que preocuparte de cargarlo a diario. Sin duda tu mejor opción si lo que estás buscando es calefactar tu hogar de forma cómoda y muy económica.

Conozca mas sobre nuestra Estufa de Pellets Ferroli Lira Plus.

Estufa de Pellets Ferroli Omega Plus

Te presentamos la Estufa de Pellets Ferroli Omega Plus. Una estufa de diseño y una alternativa cómoda y económica para calefactar el ambiente en estancias diáfanas de hasta 74 m2. Estamos ante una estufa de pellets de 9,29 kW de la marca Ferroli.

Cuenta con un panel de control integrado desde el que se puede seleccionar la temperatura deseada para la estancia. Además, su cuidada estética y diseño elegante hace que se integre de forma armónica en todo tipo de ambientes. Una alternativa cómoda y económica para calefactar el ambiente en estancias diáfanas.

La estufa de pellets Omega Plus es ideal para quienes buscan un sistema de calefacción económico. Por otra parte, su potencia térmica de hasta 9,29 kW es perfecta para calefactar estancias de 74 m2 con un calor sano y seguro. Una estufa de biomasa de estética vanguardista que da un toque de elegancia a todo tipo de espacios.

Su contenedor de pellets de gran capacidad (20 kg) se carga de forma cómoda y tiene una duración de hasta tres días. Por tanto no tendrás que preocuparte de cargarlo a diario. Sin duda tu mejor opción si lo que estás buscando es calefactar tu hogar de forma cómoda y muy económica.

Conozca mas sobre nuestra Estufa de Pellets Ferroli Omega Plus.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail