I ENCUENTRO EMPRESARIAL ONLINE PARA INSTALADORES

instaladores

CONECT@TE A CONAIF- 7 Y 8 de septiembre instaladores.

CONAIF comunica la celebración durante los días 7 y 8 de octubre de 2020  del I Encuentro empresarial online para instaladores, denominado Conéct@te a CONAIF 2020, un foro que acercará las tendencias del sector a los profesionales relacionados con las instalaciones y sus mantenimientos, a través de un completo programa de ponencias técnicas combinadas con otras centradas en las habilidades directivas.

Este evento online será presentado y moderado por Alicia Senovilla y podrá ser seguido por “streaming” en www.conectateaconaif.es, previa inscripción gratuita en esta misma web.

CONAIF, a través de la Comisión de Promoción Exterior, ha diseñado para este encuentro dos jornadas de ponencias, que podrás consultar en el programa adjunto.

 

 

Como novedad os destacamos, las reuniones virtuales “one to one” entre asistentes, patrocinadores y organizadores que se celebrarán por las mañanas. Los usuarios registrados en www.conectateaconaif.es podrán solicitar citas online con el resto de los participantes en el Encuentro, seleccionando aquellos perfiles que más les convengan en función de sus intereses profesionales.

Además, podréis descargaros en vuestro móvil la App del evento “Conéct@te a CONAIF” – disponible para Android e iOS –  y con ello tomar parte en todos los momentos de interacción tanto con la organización como con el resto de los participantes.

Te animamos a que te inscribas a este evento te lo recomienda Termogar.es | Expertos en Climatización.

FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail