fbpx

Mostrando los 2 resultados

CALENTADORES VAILLANT

Los equipos de calentadores a gas o instantáneos están dotados de un calderín de acero vitrificado y un elemento interior intercambiador para el calentamiento del agua. En la base de este conducto está situada la cámara de combustión del gas y el quemador. El agua pasa por encima de una serie de fogones encargados de calentarla, que se van encendiendo de forma progresiva y automática al abrir el grifo de agua caliente.

Las soluciones que ofrece un calentador a gas, es fácilmente comparable con las de una caldera que ofrece agua caliente sanitaria. Las ventajas frente a una caldera estándard es su precio. Un calentador es mucho más económico que una caldera convencional. Además, su instalación es sencilla. .

Es por eso que muchas famílias ven en estos equipos la solución perfecta para la demanda de agua caliente sanitaria. Hoy en día existen calentadores a gas que ofrecen agua caliente al instante.

Vaillant es una de las marcas líderes en el sector de la climatización, situados a la vanguardia respecto a los últimos avances tecnológicos en el sector.

Comprar un Calentador a Gas Vaillant

¿Dónde comprar un calentador Vaillant?

Gracias a los acuerdos alcanzados, te ofrecemos una selección de modelos de calentadores a gas Vaillant, una de las marcas líderes en fabricación calentadores del mercado, a un precio súper competitivo.
VAILLANT

480,00  337,00 
407,77  IVA incl.
-52%
620,00  300,00 
363,00  IVA incl.