fbpx

Protherm

Es Protherm una marca dedicada a la fabricación de productos de climatización en Europa. En la misma línea, se caracteriza por su alta tecnología probada, y materiales de excelente calidad. Como resultado, podemos mencionar que estos productos cumplen con los estándares de calidad impartidos en Europa.

Siendo, su objetivo como marca garantizar el desempeño de sus productos. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado y tiene como fin demostrar su excelencia a través de todos sus productos.

Mientras tanto, pensando en las necesidades de todos nuestros consumidores nosotros te traemos dos nuevas opciones de calderas; sabiendo que satisfacerán tus expectativas.

Por lo cual, te traemos La Caldera de Condensación Protherm Puma 18-24 MKV-AS/1 y La Caldera de Condensación Protherm Puma 24-28 MKV-AS/1. Dos modelos interesantes en el mercado para personas que buscan una buena relación de Precio y Calidad. Y ambos modelos se diferencian básicamente por la potencia.

Después de eso, puedes conocer a profundidad sobre estos nuevos productos y pensar que con nosotros tu compra esta 100% segura. Y podrás encontrar toda la información necesaria para que puedas comparar los productos, como fichas técnicas, características, uso, y funciones de los productos. Vamos que esperar échale un vistazo.