fbpx

TERMOS ELÉCTRICOS COINTRA

Los termos eléctricos basan su funcionamiento en un mecanismo muy sencillo: están provistos de un depósito (de diferente capacidad, con modelos que van desde los 10 litros hasta superiores a 200L., según fabricante), en el que el agua se calienta mediante una resistencia eléctrica situada en el interior del depósito. Una vez alcanzada una determinada temperatura, la resistencia se apaga, siendo el material aislante del termo el encargado de mantener la temperatura del agua. A medida que el agua caliente se va utilizando, va entrando agua fría en el depósito y la resistencia se pone de nuevo en marcha.

 

Comprar un Termo Eléctrico Cointra

Cointra, uno de los referentes mundiales en climatización, lleva más de 60 años de presencia en el sector fabricando equipamiento doméstico destinado a la producción de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica.

En Termogar trabajamos con Cointra a través de la comercialización de diversos modelos de termos eléctricos de gama alta al mejor precio del mercado, como por ejemplo los modelos inteligentes Cointra TNC Plus con función SMART, disponible en modelos de 30, 50, 80 y 100 litros.
COINTRA