fbpx

TERMOS ELÉCTRICOS CENTRO

Centro Confort; a pesar de ser una marca 100% española, trabaja con grandes fabricantes extranjeros para ofrecer los mejores productos del mercado y los últimos modelos a sus clientes. Son, como ellos mismos se definen, “la correa de transmisión entre los fabricantes y el mercado para ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio.

Y hablando de calidad, esa es precisamente una de las cualidades que destacan y reconocen los clientes de Centro Confort. El servicio postventa es ágil y preciso porque para Centro Confort el cliente siempre es lo primero. De hecho, los productos que se comercializan disponen todos ellos de un mínimo de dos o tres años de garantía. Durante ese tiempo, si el cliente tiene algún problema con ellos, al transmitir la incidencia a la empresa, la compañía envía al servicio técnico para resolver el problema. El confort del cliente es, sin duda, la principal preocupación de la empresa. 

En Termogar estamos alineados con sus objetivos y trabajamos con Centro Confort en la comercialización de sus productos, por medio de nuestra plataforma virtual.