fbpx

CALENTADORES A GAS CENTRO

Una marca 100% española, Centro Confort trabaja con grandes fabricantes extranjeros para ofrecer los mejores productos del mercado y los últimos modelos a sus clientes. Son, como ellos mismos se definen, “la correa de transmisión entre los fabricantes y el mercado para ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio.

El nuevo calentador de cámara de combustión estanca ZeusNOx es el perfecto equilibrio entre el máximo respeto al medio ambiente, el mejor confort y la máxima seguridad.

Máximo respeto al medio ambiente, gracias a las bajas emisiones de gases contaminantes, solo 47 mg/kwh de emisiones de NOX, cumpliendo ampliamente los límites legales establecidos por la ERP europea.

Confort, gracias al sistema de modulación termostática de gas y su potente electrónica (con tres sistemas de funcionamiento: NORMAL, ECO, AUTO) proporciona la máxima precisión en la temperatura del agua caliente independiente al caudal demandado.

Seguridad, gracias a la cámara de combustión estanca con control de salida de gases por medio de ventilador autoajustable según potencia de quemador.