fbpx

Mostrando el único resultado

TERMOS ELÉCTRICOS ARISTON

Los termos eléctricos Ariston ofrecen múltiples soluciones para dotar de agua caliente sanitaria a los usuarios. Ariston dispone de una amplia gama de termos para satisfacer las necesidades de toda la familia, así podemos encontrar termos básicos con un precio ajustado y otros con funciones Smart y gran ahorro energético.

Los termos eléctricos Ariston son de alta calidad y están homologados por la unión europea cumpliendo las normativas de eficiencia energética. Son especialistas en sistemas de calefacción y sobre todo en termos eléctricos de una alta calidad.

Ariston es el experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria. Ofrece a las personas de todo el mundo soluciones para su confort basadas en; Elevadas Prestaciones, Calidad Duradera y Diseño.

Gracias al uso de las mejores tecnologías, además de la eficiencia certificada, los clientes ahorran en costes de mantenimiento y sustitución de componentes, además de obtener ahorros significativos en sus facturas de luz.

Ariston pertenece a Ariston Thermo Group, líder mundial en confort térmico.

Visita la web de Ariston Thermo Group y descubre más sobre el grupo.

En Termogar somos especialistas en la venta Online de termos eléctricos de la marca Ariston y contamos con los mejores especialistas en instalaciones.

termo electrico ariston

-37%
319,00  220,00 
266,20  IVA incl.