Nueva gama de calentadores Junkers Hydronext

Imagen-portada-blog-termogar-junkers-hydronext

Coincidiendo con la entrada en vigor de la nueva normativa del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) para calentadores atmosféricos, Junkers ha lanzado un nuevo calentador de agua a gas estanco Junkers Hydronext. A través del siguiente artículo trataremos de daros a conocer las nuevas características y beneficios que trae consigo la nueva gama Junkers, especialmente el modelo Hydronext 5600 s.

Junkers Hydronext

La nueva gama Junkers cuenta con un control automático de caudal de agua, así como con la capacidad suficiente como  para cubrir las necesidades de máximo confort en agua caliente sanitaria para todo tipo de familias o grupos de personas.

Una de las ventajas que trae esta nueva gama es que la posición de las conexiones de gas/agua están adecuadas para la fácil sustitución de calentadores antiguos. A continuación podéis ver un pequeño video que hace un resumen de lo que sería cambiar un calentador antiguo Junkers por uno nuevo de la gama Hydronext, cómo podréis observar cambiar un calentador por otro nunca había sido tan fácil. Además, permiten más posibilidades de instalación gracias a que lleva integrado un potente ventilador que permite llegar hasta 12 m de longitud máxima de evacuación de gases.

Continuar leyendo