CONDICIONES DEL PLAN RENOVE

Conoce todo sobre nuestro nuevo PLAN!!!

Plan renove

 

  • Para acceder al Plan Renove debe haber comprado un CALENTADOR a gas en Termogar.
  • El Plan Renove consiste en recibir un descuento del 25% para su renovación del equipo por la compra de un calentador igual o similar al que compró anteriormente (se aplica el descuento sobre el valor que tenga el producto en página a la hora de la compra).
  • El proceso para acceder al programa es el siguiente:
    1. Hacer la compra del nuevo calentador, u otro equipo en nuestro sitio web (al precio marcado en página, considerar que el descuento será en base al calentador igual o similar que compró anteriormente y podrá ser aplicado a otro equipo).
    2. Recibirá el producto nuevo, y en la misma caja que lo reciba nos envía el calentador antiguo, el coste de envió del calentador antiguo corre por parte del cliente; (Le enviaremos nuestra agencia de transporte para hacer la recogida. Si cumple con todos los requisitos del contrato se le devolverá el costo de envió junto con el descuento del 25%).
    3. Verificaremos que el calentador fue comprado en nuestra tienda por el número de serie, no se aceptará ningún aparato que no haya sido comprado en Termogar.
    4. El Calentador usado debe estar en buenas condiciones y funcionamiento, sin haber sido maltratado o dañado.
    5. Una vez recibamos el calentador en nuestras instalaciones procederemos a probar su correcto funcionamiento, si por el contrario el aparato tuviera alguna anomalía, no nos haríamos cargo de ella y por consiguiente procederíamos a la devolución del producto (lo portes correrían de nuevo a cargo del cliente además de no aplicar el descuento al nuevo producto comprado).
    6. El Plan Renove se aplicará al calentador con fecha factura de compra inferior a 5 años y solo se podrá acoger a este contrato aquellos que hayan sido comprados a partir del 01/10/2020.
  • Una vez cumplidos todos los requisitos Termogar emitirá una factura de abono al cliente con el descuento del 25% junto con el porte anteriormente pagado por este y hará efectivo el pago mediante transferencia bancaria máximo en 3 días hábiles.

* Si desea hacer uso del Plan Renove pero tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de los diferentes medios que ponemos a su disposición en nuestra página web: teléfono, email ó chat.