CONDICIONES DE VENTA Y COMPRA DE EQUIPOS REACONDICIONADOS

 

  • Todos los equipos son reparados (reacondicionados), por nuestro equipo técnico y están funcionando perfectamente.
  • Tras la compra de un equipo reacondicionado; se emitirá una factura (Comprobante de pago), donde se detallaría el costo, detalles y número de serie del equipo reacondicionado. El cual serviría como guía para una posible revisión a futuro, devolución o el uso de la garantía por parte del cliente.
  • Cuando el cliente recibe el equipo reacondicionado se sugiere verificar de igual forma que el número de serie del equipo coincida con el descrito en el comprobante de pago.
  • Se establece 1 año de garantía para los equipos reacondicionados, si existiera algún desperfecto, estaría bajo cargo del cliente cubrir los costos de envío a nuestro establecimiento o traerlos personalmente; para que nuestro equipo técnico revise el equipo y haga efectivo su garantía.
  • El proceso de envío y entrega; serían los mismo que manejamos para los equipos nuevos.
  • Revisar el siguiente apartado en nuestro sitio web Envíos y Entrega.
  • El tiempo estimado para realizar alguna devolución del equipo reacondicionado es igual que el de los equipos nuevos a 14 días después de la compra en nuestro sitio web, considerar que el cliente cubriría los costos de envío para la devolución.
  • Guiarse de igual forma de nuestro siguiente apartado en nuestro sitio web Devoluciones.