fbpx

TERMOS ELÉCTRICOS

Los termos eléctricos constituyen una de las soluciones más económicas y sencillas para la obtención de agua caliente sanitaria en el hogar.

Su sencillo funcionamiento permite calentar el agua de su depósito a través de una resistencia ubicada en su interior. Una vez se alcanza la temperatura deseada, la resistencia entra en modo reposo, manteniéndose la temperatura, gracias al material aislante. A medida que se va consumiendo el depósito de agua caliente, va entrando agua fría, y la resistencia entra de nuevo en funcionamiento.

Termos Eléctricos

Comprar un Termo Eléctrico

Gracias a los acuerdos alcanzados con Cointra, te ofrecemos una selección de los mejores modelos de termos eléctricos, pertenecientes a la gama TNC Plus, con comportamiento inteligente (función SMART de Cointra), al mejor precio del mercado.

Novedades

Nuevos Termos Eléctricos Mediterráneo de 80 Litros y 50 Litros.

 

Dentro de nuestras novedades en Termos Eléctricos, introducimos una nueva marca a nuestra plataforma virtual para su comercialización. Estamos hablando de Centro Confort; que a pesar de ser una marca 100% española, trabaja con grandes fabricantes extranjeros para ofrecer los mejores productos del mercado y los últimos modelos a sus clientes. Son, como ellos mismos se definen, la correa de transmisión entre los fabricantes y el mercado para ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio. Ahora puedes encontrar sus productos en nuestro sitio web.