ESTUFAS Y TERMOESTUFAS DE PELLETS

Las estufas y termoestufas de pellets son sin duda uno de los sistemas de calefacción más revolucionarios ya que constituyen a día de hoy uno de los medios más limpios y económicos del mercado. Su funcionamiento y combustible hacen posible disponer de un sistema de calefacción renovable y sostenible, respetando el medio ambiente.

Dentro de las estufas de pellets, podemos encontrar una pequeña clasificación:

  • De aire: las más básicas pero las más ecológicas y eficientes. Además de funcionar con pellet, admiten residuos de origen natural (tales como cáscaras de almendras o los huesos de aceituna). Su eficiencia energética es tal que aprovecha hasta un 80% de la energía generada. La incorporación de un display o termostato permite regular la temperatura a alcanzar de forma cómoda.
  • Canalizable: éstos modelos permiten calentar tanto la estancia en la que está ubicada como la habitación contigua, gracias a la incorporación de un pequeño ventilador adicional que permite impulsar el aire caliente.
  • Termoestufa: este tipo de estufa permite, al igual que al anterior, calentar la dependencia en la que se encuentra y además, el circuito de radiadores de agua. Incorporan en su estructura la función de autoapagado ante cualquier anomalía en el sistema, resultando muy seguras.

Comprar una Estufa o Termoestufa de Pellets

Actualmente trabajamos con Ferroli, uno de los fabricantes líderes en la fabricación y comercialización de estufas y termoestufas. En Termogar.es te ofrecemos el mejor precio y asesoramiento técnico en la elección y compra de tu estufa o termoestufa.