ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

La energía solar térmica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del sol para producir calor que puede aprovecharse para cocinar alimentos o para la producción de agua caliente destinada al consumo doméstico, ya sea agua caliente sanitaria (ACS), calefacción, o para producción de energía mecánica y, a partir de ella, de energía eléctrica.

Éstos sistemas permiten además su uso como elemento de apoyo al sistema convencional de calefacción (caldera de gas o eléctrica), ofreciendo entre un 10% y un 20% de la demanda energética de la calefacción.

En términos de eficiencia energética, la energía solar térmica es mucho más eficiente que la energía solar fotovoltaica, siendo al mismo tiempo una energía limpia y sostenible, libre de emisiones contaminantes, preservando así la conservación del medioambiente.

Comprar un Sistema de Energía Solar Térmica

En Termogar tenemos acuerdos con algunos de los mejores fabricantes del mercado tales como Vaillant y Cointra, pudiendo ofrecer algunos de los mejores modelos de sistemas de energía solar por termosifón del mercado, a un precio súper competitivo.