CALENTADORES A GAS ESTANCOS LowNOx

Los calentadores a gas estancos LowNOx (o Bajo NOx) representan la nueva gama de calentadores estancos con bajas emisiones de gas a la atmósfera. Esto supone una gran mejora, ya que ayudan a la sostenibilidad del medio. Al ser calentadores estancos, su estructura interna viene configurada a través de un sistema de doble flujo: por uno de los conductos se extrae el aire del exterior para la combustión del gas y  por el otro se expulsa al exterior el resultado de la combustión. Esto dota al calentador de gas estanco de unas altas medidas de seguridad, ya que la combustión se produce en una cámara estanca cerrada.

En el catálogo de nuevos calentadores estancos BajoNOx encontrarás los equipos más innovadores. Calentadores con los últimos avances en tecnología termostática, para un control preciso de la temperatura grado a grado y permitiendo utilizar dichos calentadores como elementos de apoyo en instalaciones con Sistemas de Energía Solar Térmica. En definitiva, un nuevo modelo de calentador que asegura el máximo confort y seguridad en el hogar.

Comprar un Calentador a Gas Estanco LowNOx

Actualmente estamos trabajando para llegar a acuerdos con los principales fabricantes, de cara a ir incorporando a nuestro catálogo los nuevos modelos de calentadores estancos de bajas emisiones (Bajo NOx), tales como Vaillant, Junkers, Cointra o HTW. En Termogar te asesoramos en la compra de tu calentador a gas al mejor precio garantizado.