CALDERAS

Las calderas son sin duda uno de los sistemas más eficientes para calefacción y proveer agua caliente sanitaria de forma simultánea, permitiendo mantener una temperatura constante sin importar el uso. La caldera genera vapor aprovechando una fuente de calor para transferir su energía. El valor es obtenido a partir de una transferencia de calor a presión constante, en la cuál el fluido, originalmente en estado líquido, se calienta y cambia su fase a vapor.

Las calderas se clasifican en distintos tipos según criterios. Así, según el sistema de combustión están las Atmosféricas o Estancas. Dependiendo del tipo de instalación encontramos calderas De pie o Murales. Si las clasificamos por el tipo de combustible tendremos de Gas Natural o Gas Butano/Propano. Y, por último, según su rendimiento, funcionamiento y consumo están las Ecológicas Bajo NOX.

Comprar una Caldera

En TERMOGAR disponemos de una selección de calderas de las mejores marcas del mercado. Marcas como Vaillant, Junkers, Ferroli, Baxi o Cointra que encontrarás en nuestro catálogo. Gracias a las alianzas comerciales establecidas con los distintos fabricantes podemos ofrecer el mejor precio a nuestros clientes.