BOMBAS DE CALOR

Las bombas de calor se emplean como sistema de climatización. Un sistema eficiente con el podrás aumentar o disminuir la temperatura de una estancia. Podrás aportar calor o frío a cualquier espacio de acuerdo a su configuración según la época del año. Su mecanismo de funcionamiento, basado en un ciclo de refrigeración reversible (posibilitando su uso para calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria) presenta como importante ventaja un bajo consumo eléctrico, con el consiguiente respeto por el medio ambiente.

Según los medios intervinientes en el ciclo de calefacción o refrigeración, pueden distinguirse varios tipos de bombas de calor. De esta forma encontramos: Aire-Aire, Agua-Agua, Aire-Agua o Geotérmicas.

Comprar una Bomba de Calor

En Termogar trabajamos a diario para lograr los mejores acuerdos con los referentes del sector de la aerotermia. De esta forma gracias a los acuerdos alcanzados con Daikin y Vaillant, te podemos ofrecer la mejor selección de bombas de calor del mercado, a un precio súper competitivo.