fbpx

Te recomendamos estas Calderas Vaillant

¿Está pensando en comprar o cambiar tu vieja caldera y no sabes por cuál decidirte? Pues aquí en Termogar te recomendamos las mejores calderas Vaillant, y si buscas relación precio y calidad; te ofrecemos las calderas vaillant OFERTAS. Con estas calderas podrás obtener calefacción y agua caliente sanitaria en tu hogar sin limitaciones ni preocupaciones; estas recomendaciones son para este invierno 2021.

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive 436 VMW 436/5-7:

Este es un modelo de caldera de condensación con clasificación energética A+. considerada por Vaillant como la mejor de su historia, esta diseñada de acuerdo a los más altos estándares de innovación y calidad. Incorpora las últimas tecnologías en materiales de fabricación. No en vano, esta caldera Vaillant ecoTEC exclusive 436 Mixta VMW 436/5-7 (ES-H) representa la  caldera de más alta gama de la marca. Por sus características técnicas la ecoTEC Exclusive está orientada a cubrir un perfil de consumo XXL. Una caldera idónea para familias o grupos de unos 6 ó 7 miembros gracias al sistema de microacumulación. Podrás tener ACS en tu hogar de forma instantánea y sin esperas.

 

Caldera Vaillant ecoTEC Exclusive VMW 306/5-5:

Está diseñada de acuerdo a los más altos estándares de innovación y calidad. Incorpora las últimas tecnologías en materiales de fabricación. No en vano, esta caldera junto con el modelo Vaillant ecoTEC plus VMW ES 306/5-5 representan las calderas de más alta gama de la marca. Por sus características técnicas la ecoTEC Exclusive está orientada a cubrir un perfil de consumo XXL. Una caldera idónea para familias o grupos de unos 6 ó 7 miembros gracias al sistema de microacumulación. A través de dicho sistema obtendrás agua caliente de forma instantánea, sin esperas, permitiendo a el uso simultáneo de varios grifos (ej. una ducha y un grifo en la cocina) sin pérdidas ni caídas significativas de la temperatura.

Caldera Vaillant ecoTEC PURE VMW 236/7-2

La Caldera a Gas de Condensación Vaillant ecoTEC PURE VMW 236/7-2 es robusta, de alta calidad y diseñada con la última tecnología Vaillant. Este modelo está orientado a cubrir un perfil de consumo XL. Por tanto es perfecta para familias o grupos de personas de 4 ó 5 miembros, en viviendas de hasta 150 m2. Además, gracias al sistema de microacumulación cubre las necesidades de confort en agua caliente sanitaria y calefacción. A través de dicho sistema obtendrás agua caliente de forma instantánea, sin esperas. De esta forma podrás usar de forma simultánea varios grifos (ej. una ducha y un grifo en la cocina) sin pérdidas ni caídas significativas de la temperatura.

 

Caldera Vaillant ecoTEC PURE VMW 286/7-2

La Caldera a Gas de Condensación Vaillant ecoTEC PURE VMW 286/7-2 es robusta, de alta calidad y diseñada con la última tecnología Vaillant. Este modelo está orientado a cubrir un perfil de consumo XL. Por tanto es perfecta para familias o grupos de personas de 5 ó 6 miembros, en viviendas de hasta 220 m2.

Si te preocupa el ahorro y la eficiencia energética, estarás al tanto de los grandes avances que se están llevando a cabo en el uso de recursos naturales, lo que permite una gran reducción en las emisiones de gases, mejorando la sostenibilidad. Para el año 2019, la ErP exigirá que las calderas cumplan una serie de requisitos en cuanto a niveles de emisión de NOx, que deberá ser Clase 6. Una vez más, Vaillant se sitúa al frente de los avances y ya incorpora este requisito en la Caldera a Gas de Condensación Vaillant ecoTEC PURE VMW 286/7-2, estando ya preparada para el futuro.

Este modelo presenta además clasificación de eficiencia energética A, lo que unido a la capacidad de funcionar a diferentes potencias (tanto calefacción como ACS) y su bomba de alta eficiencia nos permite un consumo más eficiente. 

Medidas Caldera a Gas de Condensación Vaillant  ecoTEC PURE VMW 286/7-2

Finalmente

Te acabamos de mostrar cuáles son las mejores calderas Vaillant, visita nuestra tienda y lleva el mejor confort para tu hogar. Tenemos las calderas vaillant ofertas al mejor precio del mercado español. Échale un vistazo Ver Calderas.

twittermailtwittermail

¡Comparte este artículo con tu familia y amigos!