fbpx

¿Qué caldera elegir? Caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28C – Caldera Ferroli Bluehelix Máxima 28

Caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28C Y Caldera Ferroli Bluehelix Máxima 28

Antes de hacer la comparativa de las calderas Ferroli, os debo informar primero acerca de la marca de estas calderas.

El grupo Ferroli es una empresa multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial. Tiene una gran variedad de productos dedicados a este rubro, pero hoy voy a presentaros dos diseños en particular: la Caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28C y la Caldera Ferroli Bluehelix Máxima 28.

Ferroli

Comparativa

Caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28C

Comencemos por describir la caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28C, esta caldera está diseñada para mejorar la eficiencia y el confort en calefacción y agua caliente. Su formato es compacto, ya que tiene 25 cm de fondo, permitiendo así su instalación en cualquier espacio.

Su cuidada estética combina con cualquier estilo de decoración. Además, dispone de un panel de control con pantalla retroiluminada que facilita su uso.

Esta caldera está disponible en 3 potencias y caudales de agua distintos, tenemos los modelos 24C, 28C y 34C, para satisfacer todas las necesidades de calefacción y agua caliente.

Caldera Ferroli Bluehelix Máxima 28

Por otro lado, tenemos la caldera, esta línea está disponible en los modelos 28C y 34C, tiene concepto estético moderno al usar cristal templado y unas revolucionarias formas curvas.

Cuenta con un entorno LED multicolor, que le permite reconocer el estado y los modos operativos de la caldera incluso a nivel cromático visual, por ejemplo, si la luz led de la pantalla esta de color rojo, significa que presenta alguna avería.

Esta caldera posee una gran pantalla táctil a todo color de 7″ incorporada en la superficie frontal del cristal templado negro, permitiendo al usuario una completa interacción remota con el producto.

Está diseñada para cumplir con los requisitos de un producto “robusto” en todos los sentidos.

Lo que las diferencia ambas calderas

Pero que es lo que diferencia una de la otra, pues bien veamos el rango de modulación de cada modelo, la Ferroli Bluehelix Alpha 28C tiene un rango de modulación de 1-10, mientras que la Ferroli Bluehelix Máxima 28 posee un rango 1-12, esto significa que varía el rango de consumo.

Por ejemplo si tenemos ambas calderas, vemos que para la primera – que tiene rango 1-10 – empezará a funcionar con 3,4 kilovatios hasta los 34 kilovatios de consumo; mientras que la segunda – que tiene un rango 1-12 – empezará a funcionar con 2,8 kilovatios hasta 34 kilovatios de consumo. Esto quiere decir que la caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28C tendrá un mayor consumo en llama frente a la caldera Ferroli Bluehelix Máxima 28.

Otro aspecto importante es el nivel sonoro, ambas calderas son muy silenciosas.

Sin embargo, la Ferroli Bluehelix Máxima 28, presenta decibeles mucho mas bajos que la Ferroli Bluehelix Alpha 28C.

En conclusión en Ambos modelos

  • Ambas modulan la entrada de gas y aire consiguiendo una combustión perfecta, y así un mayor ahorro energético y gran confort.
  • Las calderas funcionan a gas natural, pero gracias a su parámetro exterior podemos programar su funcionamiento a gas butano o propano.
  • Ambas tienen un tiempo de arranque de 2 o 3 segundos, y beneficia a la vida útil de las calderas al no forzar el arranque.
  • Son amigables con el medio ambiente, pero la Ferroli Bluehelix Máxima 28 posee un mecanismo que emite menos gases contaminantes.
  • Viendo estas comparativas ya queda a vuestro criterio cual de estas calderas se acomodan a vuestras necesidades.
twittermailtwittermail

¡Comparte este artículo con tu familia y amigos!