Los 5 mejores calentadores del 2020-2021

Los mejores calentadores del 2020-2021

La mayoría de calentadores son considerados equipos de gran eficiencia y que te garantizan un ahorro en casa, tanto del gas como del agua que se distribuye a través de las tuberías. En este sentido, si aún no tenéis uno en casa y estáis pensando en comprar conoce los mejores calentadores a gas del 2020 y el 2021. 

Adicionalmente, debes saber que no es necesario que este tipo de calentadores se encuentren encendidos de manera permanente en el día. Dado que, su función principal es la de proporcionar agua caliente sanitaria, lo que genera un gran ahorro del gas natural.

Si a lo antes mencionado le agregas que ahorras mucho consumo eléctrico gracias a su funcionamiento a gas, sin duda, se convierte en un equipo funcional, que cuenta con repuestos y accesorios más accesibles. ¡Una pasada!

 

  1. CALENTADOR A GAS ESTANCO JUNKERS HYDRONEXT 5600 S WTD 12-3 AME

Este calentador con capacidad de 12 l/min y encendido automático, os ofrece ahorro y eficiencia. Como sabéis los calentadores Hydronext tienen control termostático de la temperatura, trabajando de forma eficiente y permitiendo ahorrar a la vez que ofrece mayor confort en agua caliente. Del mismo modo, son calentadores más ecológicos (bajo nivel de emisiones NOx) y tienen un diseño atractivo y elegante que permite adaptarlo en cualquier ambiente. 

Es un calentador fácil de instalar ya que conserva las misma conexión hidráulica que el resto de calentadores a gas de la marca Junkers. Dispone de una pantalla digital con control táctil, en el que muestra la temperatura a la que está seleccionada el agua, y también otra información como códigos de error, etc. Producto disponible en Nuestro Sitio Web VER.

 

  1. CALENTADOR DE GAS ESTANCO JUNKERS HYDRONEXT 5600 S WTD 17-3 AME

Este calentador posee las mismas características generales que el modelo anterior. con un tipo de encendido: Automático a conexión eléctrica 230 V, clase de eficiencia energética: A, capacidad en litros: 17 l/min. y potencia: Entre 5,1 y 30,5 kW. Sin embargo, no tiene conectividad para manejo remoto. Este calentador, se encuentra dentro del ranking de los mejores calentadores de este 2020 – 2021; siendo uno de los mas recomendados para vuestro confort en el hogar.

 

  1. CALENTADORES GAS COINTRA CPE 12

El calentador Cointra CPE12, es un calentador estanco de bajo NOx, es decir, es menos contaminante para el medio ambiente. Su caudal de agua es de 12 l/min, perfecto para una vivienda con un baño y cocina. El display LCD de gran tamaño hace más fácil su manejo, y cuenta con selección precisa y digital de la temperatura de salida de agua. 

Es de fácil instalación, gracias a sus tomas previstas en plantilla interior. No es necesario desmontar la carcasa de la caldera para instalar el calentador. Su alimentación es por red eléctrica y su encendido directo del quemador. Mira los calentadores Cointra que tenemos en nuestro sitio web VER.

 

  1. CALENTADOR ESTANCO VAILLANT TURBOMAG PRO 125/1

Este modelo es uno de los calentadores más seguros, gracias a su cámara de combustión estanca con cero riesgo de inhalación de humos. Además, cuida del medioambiente emitiendo menos NOx. No consume nada de gas en estado de espera ya que es sin llama piloto. No es necesario rejilla en la pared, de esta manera evitamos que entre aire del exterior en su vivienda. Es un aparato con alta modulación y una pantalla digital intuitiva y fácil de usar.

 

  1. CALENTADOR A GAS ESTANCO JUNKERS HYDRONEXT 5600 S WTD 15-3 AME

Este modelo considerado uno de los recomendados por nuestro técnicos, dispone de control termostático grado a grado de la temperatura, que permite seleccionar la temperatura deseada de manera que el calentador trabaje lo más eficiente posible, permitiendo ahorrar cada vez que abrimos el grifo y tengamos la mejor sensación de confort. Emite bajo nivel de emisiones NOx y cuenta con un display intuitivo y digital con control táctil.

Entre sus ventajas, encontramos que es fácil de usar e instalar, ya que mantiene la misma conexión hidráulica de todos los calentadores a gas. Y está disponible para gas natural, propano y butano. La marca Junkers a posicionado durante los últimos años a este calentador siempre dentro de los mejores y su calidad nos da un respaldo para confiar en este producto. Conoce a detalle este calentador en nuestro sitio web VER.

Hora de Decidir

Como veis los nuevos avances en el funcionamiento de los calentadores continua; y este estudio es realizado para ayudarte a tomar una decisión de compra inteligente. Por lo cual, todo esto permite que las marcas nos ofrezcan grandes y buenas ofertas que no podéis desaprovechar. En nuestra web www.termogar.es encontrarás la mejor relación entre calidad y precio, en calentadores, termos eléctricos, aire acondicionado, calderas, aerotermia y más. ¡Todo en un solo lugar!

FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail