Conoce las Calderas a Gas Vaillant ecoTEC PURE VMW 286/7-2 y 236/7-2

Calderas de Condensación

Las Calderas a gas de condensación VAILLANT 286/7-2 Y 236/7-2

Antes de empezar podemos asegurarte que al terminar de leer este contenido sabrás que decisión de compra tomar con respecto a estos equipos de climatización.

Ahora vamos con algo conceptual, las calderas a gas de condensación calientan el agua empleando como combustible Gas Natural o Gas Propano/Butano (GLP)  pero precisando para ello una menor temperatura. A consecuencia, cuanta menor temperatura se requiera para calentar el agua, menor temperatura alcanzarán los gases de la combustión, lo que significa emisiones más reducidas de CO2 y al mismo tiempo un alto rendimiento superior al 100%(frente al 70-90% de los modelos convencionales).

Ahora vamos a conocer sobre estos equipos de climatización y sus características.

Estas calderas a gas son ecológicas, con baja emisión de NOx (Clase 6), por tanto están preparadas para el futuro, según normativa ErP. Se clasifican dentro de las Calderas de Condensación, y logran un máximo rendimiento energético. Además, son Calderas mixtas válidas para ACS (agua caliente sanitaria) y calefacción. En función estas calderas tienen el agua caliente sin esperas, de forma inmediata a diferencia de otros equipos.

Tienen un clasificación energética A, esto quiere decir que los artefactos eléctricos clase A consumen aproximadamente un 50% menos de energía que los que presentan un consumo medio. un punto sumamente importante para saber si es un producto amigable con el medio ambiente.

Las calderas a gas Vaillant, son compatibles con instalaciones de energía solar térmica, el cual también sirve como apoyo en la producción del equipo de ACS (agua caliente sanitaria).

Disponen de display digital azul retroiluminado, podrás controlar y regular de forma sencilla la potencia para calefacción (18 – 24 kW) y agua caliente sanitaria (24 – 28 kW). Con su sistema de acumulación inteligente y su nuevo mecanismo de combustión electrónico se evitarán los encendidos y apagados innecesarios. De esta forma notarás un ahorro importante en la factura del gas.

Las calderas vienen igualmente preparadas para funcionar como sistema apoyo en la producción de ACS (agua caliente sanitaria) con sistemas de energía solar. Esto unido a la incorporación de una bomba de circulación de alta eficiencia que permite ser respetuosos con el medio ambiente. Con una importante reducción del consumo eléctrico y de gas. Te gustará saber además que este ahorro puede incrementarse por medio de los reguladores modulantes Vaillant. No en vano este tipo de bombas, controladas desde la electrónica de la caldera, son obligatorias desde hace algunos años.

Hablando ahora de la marca

Vaillant, siempre a la vanguardia y con la mente puesta en ofrecer la máxima calidad en sus productos. Por lo cual se adelanta a los acontecimientos y es reconocido como el primer fabricante en adicionar el tipo de bomba de alta eficiencia en sus calderas. Vaillant es una de las marcas más reconocidas a nivel europeo en fabricación de calderas a gas, integrando los últimos avances en el sector de la climatización para el hogar.

Lo que los diferencia.

Las Calderas a gas Vaillant ecoTEC PURE VMW 286/7-2 y 236/7-2 son disponibles para Gas Natural y se pueden adaptar a Gas Butano/Propano. Sin embargo, hay una diferencia marcada entre ambos equipos la caldera a gas Vaillant ecoTEC PURE VMW 286/7-2 tiene 28 kW de potencia en ACS (agua caliente sanitaria) en promedio brinda 15,2 litros/minuto y 24 kW en calefacción para viviendas de hasta 220 m2 aproximadamente.

Y, la caldera a gas Vaillant ecoTEC PURE VMW 236/7-2 nos brinda una menor potencia 24 kW de potencia en ACS (agua caliente sanitaria). En promedio brinda 13,8 litros/minuto y 18 kW en calefacción para viviendas de hasta 150 m2 aproximadamente.

En la misma línea, podemos determinar que la caldera a gas Vaillant ecoTEC PURE VMW 236/7-2 puede cubrir las necesidades de confort en agua caliente sanitaria y calefacción para familias o grupos de personas de 4 o 5 miembros. Y, por tanto el modelo 286/7-2 es perfecta para familias o grupos de personas de 5 ó 7 miembros.Esto puede ser determinante a la hora de decidir tu compra, ya que se debe alinear con tus necesidades.

Comprar una Caldera a Gas de Condensación Vaillant tiene los siguientes beneficios:

 Se trata de calderas a gas de condensación, con rendimientos que llegan hasta el 108%. De esta forma permite un ahorro de hasta un 30% en la factura del gas.

 Su bomba en ambos modelos, de 2 velocidades automática de alta eficiencia en ambos modelos, permite una reducción del consumo eléctrico en un 75% tanto funcionamiento como en stand-by con el consiguiente ahorro en la factura eléctrica.

 El sistema Confort SafeⓇ de Vaillant habilita el funcionamiento de emergencia de la caldera. Y, puedes usarlo en situaciones de avería o mal funcionamiento hasta la reparación de la misma por parte del servicio técnico.

 Puesta en marcha gratuita realizada por el servicio técnico especializado.

 Incluye: Kit de evacuación horizontal PP Ø 60/100, Kit de conexiones y Manual de Usuario.

 2 años de garantía Vaillant.

Gracias a los acuerdos alcanzados, desde Termogar te ofrecemos una selección de calderas a gas de condensación Vaillant a precios inmejorables. Finalmente, considerar que son calderas de trabajo silencioso y estas respaldado por una de las marcas mas reconocidas en este sector del mercado de equipos de climatización.

Aquí puedes revisar nuestros productos y conocer a detalle cada caldera que nos has acompañado a conocer Caldera a Gas de Condensación Vaillant ecoTEC PURE VMW 236/7-2. y Caldera a Gas de Condensación Vaillant ecoTEC PURE VMW 286/7-2.

FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail