fbpx

¿Cómo saber cuál es la mejor caldera de condensación?

Elegir la mejor caldera de condensación en cuanto a calidad y precio puede ser muy difícil, ya que existen muchas en el mercado, las cuáles nos ofrecen muchos beneficios para mejorar el confort en nuestro hogar. En este post, haremos un ranking con las mejores calderas que puedes encontrar aquí en Termogar.

Para poder comparar entre las diferentes calderas de condensación debemos de tener en cuenta diferentes aspectos que se deben evaluar detenidamente. Escoger una u otra dependerá tanto de los beneficios y ventajas que tenga la caldera como de las necesidades de nuestra vivienda y de nuestro consumo.

¿Simple o mixta?

Ala hora de elegir la mejor se debe de evaluar sies que se necesita una caldera de condensación mixta (calefacción + ACS) o una caldera solo para calefacción. Esto dependerá de de las necesidades del consumidor.

La potencia también es un elemento fundamental en la elección de una caldera, pues cuanta mayor sea la potencia más espacio de calefacción puede ofrecer. Ello dependerá del tamaño de la vivienda.

¿Cuál es la mejor caldera?

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) es un referente nacional en lo que respecta a información y asesoramiento en la elección de productos de consumo. Anualmente realiza una comparativa de los modelos de calderas más destacados del año.

Para elegir cuál es la mejor nos basaremos en los criterios de la OCU.

Caldera Vaillant ecoTEC PURE VMW 236/7-2:

La Caldera a Gas de Condensación Vaillant ecoTEC PURE VMW 236/7-2 es robusta, de alta calidad y diseñada con la última tecnología Vaillant. Este modelo está orientado a cubrir un perfil de consumo XL. Por tanto es perfecta para familias o grupos de personas de 4 ó 5 miembros, en viviendas de hasta 150 m2. Además, gracias al sistema de microacumulación cubre las necesidades de confort en agua caliente sanitaria y calefacción. A través de dicho sistema obtendrás agua caliente de forma instantánea, sin esperas. De esta forma podrás usar de forma simultánea varios grifos (ej. una ducha y un grifo en la cocina) sin pérdidas ni caídas significativas de la temperatura.

Caldera a Gas de Condensación Vaillant  ecoTEC PURE VMW 286/7-2

Junkers CERAPUR SMART ZWB 28-3 CE

Desde Termogar estamos convencidos de que este modelo de caldera te va a encantar. Gracias a su tamaño compacto y su óptimo rendimiento que permiten un ahorro significativo tanto en consumo eléctrico como en la factura del gas. Esto unido a un atractivo precio la convierten en uno de sus modelos más atractivos para el consumidor. Una caldera que mantiene los niveles de exigencia y calidad propios de la marca.

JUNKERS CERAPUR SMART ZWB 28-3 CE

Caldera a gas de condensación Ariston Clas One 24FF EU

La caldera a gas de condensación Ariston Clas One 24FF es el nuevo producto de Ariston con Sistema Per4mance:

La tecnología de condensación One proporciona un rendimiento duradero y fiable a lo largo del tiempo para el confort diario del hogar. Gracias al nuevo diseño del intercambiador, aumenta la sección del tubo, lo que asegura que el agua circule mejor para aumentar el rendimiento de calefacción. Siempre como el primer día, por más años que pase.

caldera a gas ariston

Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25

La Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 es una caldera eficiente y moderna. Ofrece Confort en ACS (agua caliente sanitaria) con un sistema de función digital intuitivo y nos da el ACS que necesitamos casi al instante. La Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 viene con funciones de uso sencillo para lograr el máximo beneficio al usuario. Finalmente, lo que nuestra tienda online te ofrece es una compra inteligente con la información exacta a tu disposición; te brindamos la mejor relación entre precio y calidad en el mercado español en línea.

saunier-duval-thelia-condens-25 (1)

Caldera Bluehelix Alpha 28C

La Caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28C está diseñada para mejorar la eficiencia y el confort en calefacción y agua caliente. Formato compacto con 25 cm de fondo que permite su instalación en cualquier espacio. Potencia en calefacción : 26 kW y ACS : 28 kW. Clase Eficiencia A. Sistema Gas Adaptive.

Máximo beneficio al Combinación opcional con Connect Smart WI-FI, Sistema Gas Adaptive: Perfecta combustión, Cambio de gas sencillo desde el panel de mandos, Gran confort acústico y fácil conexión en sistemas presurizados de evacuación.

En resumen:

La mejor caldera que te podemos recomendar, basándonos en los criterios de la OCU, es la Caldera Vaillant ecoTEC PURE VMW 236/7-2, por todas las ventajas y beneficios que aporta para un buen confort en el hogar. Puedes comprar esta u otras calderas en nuestra tienda. Ver Calderas.

twittermailtwittermail

¡Comparte este artículo con tu familia y amigos!