Últimas tendencias en climatización para tu hogar

Conoce un poco mas sobre climatización para tu hogar

Los grandes avances tecnológicos en climatización nos permiten mejorar nuestra calidad de vida y confort. Actualmente muchos de estos son sistemas inteligentes capaces de trabajar de forma automática, brindándonos mayor comodidad.

Estas nuevas tecnologías no son ajenas al rubro de la climatización, es por ello que aquí te presento las últimas tendencias en este sector para que puedas equipar tu hogar y conseguir el confort deseado.

Tendencias

  1. El aire acondicionado:

    Hoy en día la tecnología ha permitido diseñar equipos de aire acondicionado ecológicos, que filtran el aire y que además estos sistemas ya cuenten con un limpiador de filtros automático, evitando problemas respiratorios en los usuarios. La climatización ecológica está siendo impulsada por el gobierno y que mejor que buscar aparatos funcionen a través de energías renovables. Lo cual,  esta permitiendo así un ahorro de hasta 90% de energía, lo cual significa menos costes en las facturas de electricidad. Conoce algunas de nuestras marcas en aires acondicionados VER.

 

  1. Bombas de calor con refrigerante R32:

    Esta es una buena opción si queremos tener un sistema que incorpore calefacción y refrigeración en un solo producto, además podemos tener agua caliente sanitaria sin necesidad de instalar varios equipos. Es sostenible y casi no requiere mantenimiento. Conoce algunas de nuestras marcas en Bombas de calor VER.

 

  1. Calderas de biomasa:

    Utilizan como fuente de energía combustibles naturales, tales como los pellets de madera, huesos de aceitunas, etc. Estos sistemas generan calefacción y agua caliente sanitaria en las viviendas o edificios. Cuentan con mayor potencia. Conoce algunas de nuestras marcas en Calderas VER.

 

  1. Estufas de pellet:

    Este tipo de estufas utilizan como combustible listones de pellet, generalmente se usan a nivel doméstico para calentar habitaciones. No tienen mucha potencia como las calderas de biomasa.

 

  1. Suelo radiante:

    Es uno de los sistemas de calefacción mas confortables y con mayor eficiencia energética. Consiste en una red de tubos que hace circular el agua caliente o fría, lo que provoca que este calor o frío se sienta desde el suelo. Conoce sobre la aerotermia en nuestro sitio web VER.

 

Ahora que ya conocéis estos sistemas para climatizar tu hogar, elige el que se adapte a tus necesidades y tu presupuesto. En Termogar te ofrecemos una compra inteligente con la información exacta a tu disposición; y te brindamos la mejor relación entre precio y calidad en el mercado español en línea.

FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail