fbpx

Los mejores calentadores a gas Junkers

Estas buscando comprar o reemplazar ese viejo calentador, pues bien, te presentamos los mejores calentadores a gas Junkers.   

 

¿Qué es un calentador a gas?

Un calentador a gas es un aparato que sirve para producir y suministrar agua caliente sanitaria en tu vivienda. Es un producto indispensable para gozar de un baño placentero o realizar cualquier tarea doméstica en la cual se requiera mayor confort.

Hay que tener en cuenta que un calentador no acumula agua y es una opción más económica que los termos. Como su nombre lo dice, funcionan a gas, es decir que el suministro de gas de la vivienda tiene que estar abierto.

En el mercado existen múltiples modelos y marcas, hoy en Termogar  queremos que sepas un poco más sobre los calentadores Junkers y que a la hora de elegir uno tengas la mayor información para que puedas decidir entre todos los modelos de nuestra tienda.

 

Junkers:

Desde hace más de 100 años Junkers se preocupa por ofrecer calor y confort en tu hogar, fabricando equipos ecológicos, seguros y fáciles de usar.

Los puntos fuertes de esta marca son la calidad y la tecnología de punta. Su éxito está basado en una relación estrecha y de confianza con los clientes, los productos y los servicios de alta calidad.

 

Termogar os recomienda los mejores calentadores a gas Junkers:

En termogar disponemos de los mejores modelos de esta reconocida marca, lo hacemos para ofrecerte el mejor confort y productos de calidad para tu hogar. 

  • Junkers 15 L Hydronext 5600S WTD 15-3 AME:

Considerado como uno de los mejores calentadores de la marca Junkers, está preparado para funcionar como sistema de apoyo a instalaciones de energía solar térmica. Incorpora ventilador modulante para la evacuación de los gases y es de fácil instalación. Puedes adquirirlo haciendo clic aquí.

 

  • Junkers 12 L Hydronext 5700 WTD 12-4 AME:

Otro modelo recomendado es el calentador Junkers 12 L Hydronext 5700 WTD 12-4 AME, este dispone de un gran rango de modulación, control automático de caudal de agua y conectividad Wifi, con la ayuda de un accesorio. Puedes adquirirlo haciendo clic aquí.

  • Calentador Junkers Hydro 4200 WR14-4 KB:

El Calentador Junkers Hydro 4200 WR14-4 KB es un calentador atmosférico bajo en NOx, su encendido esta dispuesto por baterías. La modulación automática de llama está disponible en las capacidades de 10 y 14 litros, asegurando un elevado ahorro de energía, es amigable con el medio ambiente y cumple con los nuevos estándares en Europa. Puedes comprarlo haciendo clic aquí.

  • Junkers 11L Hydronext 2400S WD 11AME:

El Junkers 11L Hydronext 2400S viene equipado con un display digital con visor de temperatura de salida de agua y con indicador de código de avería. Además de un sencillo control con tres modos de potencia, que te permitirán controlar en todo momento la temperatura. Cuenta con protección contra sobrecalentamiento.

Junkers 11L Hydronext 2400S

Esperamos que este blog te haya sido útil y decidas por adquirir alguno de estos excelentes productos, recuerda que tu confort es nuestra prioridad. No olvides de visitar nuestra web y entérate de nuestras promociones por nuestro sitio web Aquí. ¡No te lo pierdas!

twittermailtwittermail

¡Comparte este artículo con tu familia y amigos!