fbpx

¿Cómo elegir la mejor caldera a gas para el hogar?

Escoger la mejor caldera a gas es una decisión que se debe tomar informándose a detalle sobre las mismas.

Si estás buscando un equipo de calefacción que sea eficiente, baja en emisiones de carbono, agua sanitaria caliente y ahorrar energía, pues la solución es instalar una caldera a gas en tu hogar. Con esta caldera obtendrás mayor confort en tu casa, pero, ¿Cómo elegir la mejor caldera a gas para mi hogar?

Pues aquí os ofrecemos algunas recomendaciones para elegir la mejor caldera a gas.

  1. Tener conexión a gas en casa, que sea estable y segura.
  2. Debéis de tener en cuenta la información de la etiqueta energética que viene en cada caldera a gas. Es importante ya que ella nos indica la calificación energética. Ojo: Es recomendable escoger productos que tengan calificación “A”, así podremos aumentar nuestra eficiencia energética. elegir la mejor caldera agas
  3. Debemos de calcular los litros de agua que usamos en casa, para ello hay que tener en cuenta el número de baños, el número de integrantes en casa y la frecuencia de uso. En Termogar te asesoraremos.

Calcular la potencia de la caldera que necesitas. ¿Cómo puedo calcularlo? Debemos de tener en cuenta la medida media de los kw que es aproximadamente 150 kw y la medida de cada metro cuadrado del piso de la habitación. Por ejemplo si nuestro piso mide 150m2, debemos de calcularlo así: 150 x 150 = 22, 500 con lo cual se necesitaría una caldera  de potencia mínima de 22 kw. En Termogar te asesoraremos cual es la caldera a gas que más te conviene para tu hogar.

4. Y un punto adicional que hoy en día se esta tomando mucho en cuenta es que tan amigable puede ser la interfaz de botones y configuración de nuestra caldera a gas para el usuario, su conectividad con diversos tipos de dispositivos para su control y si cuenta con la responsabilidad ambiental (Energías Renovables / Ecológica); aquí os dejamos algunas opciones con alternativas. Ver Productos.

En Resumen

Hemos presentado algunas recomendaciones para que puedas elegir la mejor caldera a gas para vuestro hogar. No olvides que en Termogar te asesoraremos para que puedas adquirir la que más se ajuste a tus necesidades y puedas disfrutar del mayor confort en tu casa. Te invitamos a ver nuestro variado catálogo de calderas que tenemos en nuestra web donde ofrecemos la mejor relación entre precio y calidad.

twittermailtwittermail

¡Comparte este artículo con tu familia y amigos!